Empresarios españoles se reunieron con Humala

0
180
(Aeronoticias).- Una delegación de 20 hombres de negocios españoles se reunió ayer con el líder del Partido Nacionalista Peruano (PNP), Ollanta Humala Tasso, para escuchar las propuestas económicas que defiende este movimiento y que de llegar al poder se propone llevar a cabo.
 
Entre estas propuestas figura establecer una agenda para mejorar cualitativamente las inversiones, con equidad y respeto a la soberanía nacional, “como ocurre en la misma España y la mayoría de países del mundo”, especificó Humala, quien estaba acompañado por el economista Félix Jiménez, miembro de la Comisión del Plan de Gobierno Nacionalista.
 

Empresarios españoles se reunieron con Humala

Durante su exposición Ollanta Humala dijo que el pacto fiscal debe permitir que la presión tributaria se eleve, formalice la economía y se pueda invertir con prioridad en los sectores de educación, salud, energía y seguridad, dentro de un marco que haga posible que las inversiones se hagan respetando las leyes y con reglas claras para todos.
 
La reunión fue en la residencia  del embajador de España, figurando entre los asistentes empresarios de Iberia, Telefónica del Perú, Red Eléctrica del Sur, Cobra y varias entidades bancarias que tienen conexiones con España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here