EMPRESARIOS PERUANOS A COLOMBIA

0
169
Dieciocho empresarios peruanos participan en la II Reunión del Consejo Empresarial de Integración e Inversiones Peruano – Colombiano, la cual se desarrolla en Bogotá (Colombia) esta semana.

La delegación empresarial peruana esta liderada por el Ing. Samuel Gleiser Katz, presidente del Capítulo Peruano del Consejo Empresarial de Integración e Inversiones Peruano-Colombiano.

EMPRESARIOS PERUANOS A COLOMBIA

La comitiva está integrada, por el Ing. Peter Anders Moores, presidente de la Cámara de Comercio de Lima; así como por firmas nacionales de los sectores Construcción, Textil, Bursátil, Banca, Alimentos y Servicios, entre otros.

La delegación peruana será recibida por el Dr. Álvaro Uribe, Presidente Constitucional de la República de Colombia; así como por el Dr. Jaime Bermúdez Merizalde, ministro de Relaciones Exteriores de Colombia.

Cabe anotar que la I Reunión del Consejo Empresarial de Integración e Inversiones Peruano – Colombiano se desarrolló en Lima del 16 al 17 de abril pasados. En aquella oportunidad, la delegación colombiana fue recibida por el presidente de la República, el ministro de Economía y canciller de nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here