Empresarios peruanos interesados en moda y glamour colombiano

0
171

(Aeronoticias) El próximo 07 de marzo de 2013 se dará inicio a Plataforma K en Barranquilla- Colombia, un evento que reunirá aproximadamente a 80 diseñadores colombianos y extranjeros que presentaran sus creaciones a los compradores internacionales que lleguen al evento para conocer de la moda colombiana.

Plataforma K es una excelente oportunidad para los empresarios peruanos del rubro textil, propietarios de tiendas boutique, tienda por departamentos, entre otros interesados. Cabe recordar que entre enero y noviembre del 2012, según cifras del Dane, el total exportado en prendas de vestir de Colombia hacia Perú fue de  USD 90,6 millones. Estos se dividen en:  USD 41,4 millones en textiles, USD 36 millones en confecciones y 13,2 millones en otros como cuero, calzado y joyería.

Entre las pasarelas de los  diseñadores que se exhibirán en Plataforma K se encontrarán diseños de  Maaji, Jon Sonen, Amulette, Adriana Contreras, Polite, Agua Bendita, TaTaJolie,  Argemiro Sierra,   Beatriz Camacho, entre otros. Palataforma K  presentará ropa para hombres y mujeres, ropas de baño y accesorios de gran valor agregado, calidad y diseño.

Según Proexport, los subsectores más solicitados por los empresarios peruanos son los brassieres, trusas de fibra sintética y algodón para mujeres y niñas, fajas, encajes fabricados a máquina, camisas, etc.

Los empresarios peruanos del sector textil, presentes en boutiques, tiendas por departamento o interesadas en el comercio retail de alta gama que deseen asistir a Plataforma K, deben visitar este link para inscribirse como compradores: http://antiguo.proexport.com.co/plataformak2013, como compradores internacionales podrán tener acceso VIP a todas las pasarelas, con espacio reservado en las dos primeras filas.

Empresarios Peruanos interesados en moda y glamour colombiano

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here