Empresarios respaldan al Gobierno ante fallo de La Haya

0
191

(Aeronoticias) El presidente de la Confederación de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Alfonso García Miro, destacó el liderazgo del jefe del Estado, Ollanta Humala, ante el próximo fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya, que se dará a conocer este lunes 27 de enero.

Esta mañana, los representantes de los principales gremios empresariales tuvieron una cita en Palacio de Gobierno con Humala Tasso para dialogar sobre la sentencia que pondrá punto final al diferendo marítimo entre Perú y Chile. Los empresarios resaltaron la unidad nacional frente al histórico fallo de La Haya.

A la reunión asistieron los titulares de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Alfonso García Miró; y de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Luis Salazar Steiger.

Asimismo, los presidentes de la Asociación de Exportadores (Adex), Eduardo Amorrortu; de la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (Comexperú), Carlos Chiappori Samengo; y de la Sociedad de Minería, Petróleo y Energía (SNMP), Eva Arias.

También, de la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), Elena Conterno; de la Cámara de Comercio de Lima, Samuel Gleiser; y de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), Lelio Balarezo.

De la misma forma, los máximos representantes de la Asociación de Bancos del Perú (Asbanc), Oscar Rivera; de la Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), Luis Valdivieso Montano; y de la Sociedad Peruana de Hidrocarburos (SPH), Beatriz Merino. Fuente: Andina



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here