Empresarios venezolanos del sector hotelero buscan en el Perú mejores condiciones para sus inversiones

0
187
(Aeronoticias).- Un conjunto de empresarios del sector hotelero de Venezuela estaría buscando trasladar sus inversiones a Perú debido a las mejores condiciones que ofrece el país a sus capitales, señaló hoy la gerente general de la Sociedad de Hoteles del Perú (SHP), Tibisay Monsalve.
“Hace poco hemos recibido a inversionistas venezolanos que están estudiando el mercado y preguntan qué se tiene que hacer para invertir en Perú. Además indican que quieren comprar hoteles”, señaló a la Agencia Andina.

Empresarios venezolanos del sector hotelero buscan en el Perú mejores condiciones para sus inversiones
Reveló que hace una semana sostuvo una reunión con una empresa hotelera venezolana que desea comprar un hotel en San Isidro, que tiene entre 80 y 90 habitaciones. La inversión ascendería a diez millones de dólares.
“Estos inversionistas ya no quieren operar en su país y quieren invertir en turismo en Perú. Allá tienen el problema del cambio de moneda y eso les está perjudicando mucho”, puntualizó.
Asimismo, indicó que otros inversionistas que quieren entrar al mercado turístico hotelero de Perú proceden de Argentina y otras cadenas internacionales como Wyndham de Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here