Empresas conocerán las ofertas internacionales de Capacitación en V EXPO PYME de la CCL

0
157

(Aeronoticias).- A fin que las pequeñas y medianas empresas (pyme) conozcan la oferta de capacitación que ofrecen las agencias de cooperación internacional y de esa manera desarrollen sus competencias y eleven su competitividad, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y su Comité de la Pequeña Empresa (COPE) realizará el 02 de noviembre la V EXPO PYME, que lleva por título “Capacitación y Asistencia Técnica: Base Indispensable para una Empresa Sólida”.

En el evento expondrán Jon Bickel (Suiza), representante de la Fundación Suiza de Cooperación para el Desarrollo Técnico (Swisscontact Perú); Víctor Huiman, representante del Programa de Asesores Holandeses (PUM); Shusuke Matsumoto, director del Programa de Asistencia para Proyectos Comunitarios (Programa APC de Japón); Camilo Navarro, agregado comercial de la Embajada de Chile en el Perú.

Asimismo, participará Carmen Mosquera, especialista del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID); así como Maurizio Altamirano, consultor del Programa de la Unión Europea para Apoyar a la Internacionalización de Pymes en América Latina (AL Invest); y Ximena Querol, coordinadora del Proyecto de Fortalecimiento de la Capacidad Empresarial de la Mujer en el Perú, con el apoyo del gobierno de Australia.

En cuanto a capacitación, la V EXPO PYME contará con la participación de los viceministros de Industria y Mype, Julio Guzmán; y de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Edgar Quispe.

Asimismo, disertarán Eddie Morris, de ESAN; Jaime Ariansen, del Instituto de los Andes; Jorge Castro, de SENATI; Luis Imaña, de Sencico; Julio Cárdenas, de CIBERTEC; y Carlos Torres, del Centro de Capacitación Empresarial de la CCL.

En el certamen, que durará desde las 9 de la mañana a las 7 de la noche, expondrán también la Gerente Comercial de Santa Natura, Sra. Jeannette Enmanuel; el Presidente del Directorio del Grupo AJEPER, Sr. Ángel Añaños; la Gerente General de Farmacia Universal, Sra. Dolores Guevara y el Gerente General de Editorial Escuela Activa, Sr. Enrique Matto, quienes compartirán su historia de éxito empresarial.

El evento será de ingreso libre y será inaugurado por el Presidente de la Comisión de Producción, Micro y Pequeña Empresa y Cooperativa del Congreso de la República, Ing. Ángel Neyra Olaychea.
v expo pyme ccl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here