Empresas de hotelería y turismo será capacitados en gestión de servicios de internet

0
138

(Aeronoticias).- La Sociedad de Hoteles del Perú (SHP) realizará en la ciudad de Puno un curso de capacitación en gestión y mejora de servicios de internet para las empresas y personas afines a los sectores de hotelería y turismo.

La capacitación está dirigida a dueños de hospedajes, empresarios, gerentes y estudiantes relaciones con el sector hoteleros, turístico y afines, informó Andina.

Empresas de hotelería y turismo será capacitados en gestión de servicios de internet

El curso se llevará a cabo el martes 26 de abril, como expositores estarán presentes Cecilia Duthurburu, coordinadora de la carrera de Administración de Servicios de la Universidad de Piura; y Jorge Mazzotti, gerente general de la Comercializadora Electrónica de Turismo (Comeltur).

El objetivo del curso es capacitar a los participantes en la gestión y aprovechamiento del servicio de internet, para ofrecer un servicio de calidad al huésped. Previamente se ha realizado con éxito este curso de capacitación en las ciudades de Cusco y Arequipa.

Para mayor información comunicarse al teléfono 719-1646 (Puno) o al correo electrónico eventos@sociedadhotelesdelperu.org.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here