Empresas tienen hasta el 15 de Julio para pagar gratificaciones

0
224

(Aeronoticias) Se acerca la fecha límite. Según informó la Ministra de Trabajo Elizabed Zeballos, todas la empresas tienen como plazo el 15 de julio para pagar las gratificaciones a sus trabajadores, de lo contrario recibirán una fuerte sanción económica, donde se podría llegar una multa de hasta 35 mil soles.

Para supervisar que todas las empresas hayan cumplido con esta medida, a partir del 16 de julio se realizará una fiscalización por 2.000 empresas para revisar si han cumplido con el pago a sus trabajadores. Para que se trate de cumplir este pago de la gratificación se está enviado 10.000 correo electrónicos para informar a todas las empresas.

gra

La Viceministra Zeballos, señaló que hasta el momento se han notificado a 2.000 empresas, y que están notificación seguirán notificando, hasta ese mismo día limite, que es el 15 de julio.

Aeronoticias, considera que esta medida impuesta por el Ministerio de Trabajo, es realmente buena para los millones de trabajadores, ya que ellos merecen recibir esa gratificación, ya que de no hacerlo la sanción será para las empresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here