En 11% aument

0
576

El Vicecónsul de la Embajada de Austria, Cristoph Retinger, informó a Aeronoticias que “del 2006 al 2007, creció el número de turistas austriacos al Perú en 11%, pero la mayoría realiza la ruta turística, Nasca, Arequipa, Puno, Cusco (Machu Picchu), pero aún falta que estos turistas lleguen también  a la Selva Central como Oxapampa, Pozuzo”.

Por ello dijo que se requiere el mejoramiento de la infraestructura vial con una carretera asfaltada a Pozuzo a fin de desarrollar mucho más el turismo en esa zona del Perú.

“Son 5 mil a 6 mil turistas austriacos los que vienen al Perú. El número no es mucho en cifras, pero si lo es para Austria porque es un país pequeño en comparación con EE.UU. Alemania o Gran Bretaña”, expresó a Aeronoticias el Vicecónsul de la Embajada de Austria, Cristoph Retinger.

Esta declaración la brindó a Aeronoticias tras participar en la inauguración de la exposición Pozuzo, gestern und heute: Cultura, Naturaleza y Turismo que muestra la riqueza turística y el potencial, tanto agrícola y exportador que tiene Pozuzo.

La exposición estará abierta al público hasta el 15 del presente en la Sala de Arte 2 de la Municipalidad de San Isidro (Biblioteca Municipal), ubicada en la calle La República 455, El Olivar, San Isidro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here