En abril se iniciará la Primera Feria Virtual de Turismo – LATAM

0
222

(Aeronoticias).- Tras el rotundo éxito de las dos primeras ferias virtuales de turismo llevadas a cabo en Perú y América Latina gracias al apoyo de PromPerú, AHORA y APAVIT, las que contaron con el patrocinio de Movistar, del 11 al 13 de abril se realizará la Feria Virtual de Turismo PERÚ-LATAM cuyo objetivo es vender los destinos turísticos del país a los profesionales de turismo de Latinoamérica.

Se prevé que visitarán la feria más de 6,000 potenciales compradores interesados en el Perú como destino turístico, quienes podrán chatear con los expositores, bajar folletos, tarifas, información de productos y servicios, así como ver galerías de fotos y videos, generando, además, una valiosa base de datos para futuras acciones de Marketing.

Para todos los amantes del turismo, toda la información sobre la próxima feria, así como la ficha de inscripción y el reglamento, está en virtual.travel. Para socios de AHORA  y de APAVIT hay descuentos especiales así como para quienes se inscriban y paguen el registro antes del 30 de enero.

Perú es el primer país de América Latina en realizar Ferias Virtuales de Turismo. En noviembre se realizó la primera Feria Virtual de Turismo Interno en un entorno virtual, la que buscó  fomentar y dinamizar la actividad a nivel nacional al permitir a los prestadores de servicios la llegada con sus ofertas y promociones a los operadores y agentes de viajes de todo el Perú, vía Internet.

Cabe indicar  que la feria, en formato de workshop, se celebró en un centro de convenciones virtual saturado de stands de expositores, presentaciones de empresa, suministrando interacciones en directo entre expositores y visitantes. Las nuevas tecnologías admiten que los expositores puedan encontrar a sus clientes potenciales y que los compradores puedan encontrar a los proveedores que se adapten a sus necesidades  en muy poco tiempo y utilizando menos recursos, características que estarán disponibles online, sin necesidad de software adicional.

El  realizar una feria virtual tiene muchas ventajas, entre las que destaca el amplio alcance que ofrece ya sea a nivel nacional y/o internacional, sin que ni expositores ni compradores tengan que salir de su oficina, ahorrando tiempo y costos de viaje. Asimismo, permite  ahorro en la inversión en folletos y manuales al no tener que imprimirlos, con el ocasionando el menor impacto ambiental, ya que los visitantes pueden bajar esa información en formato pdf o jpg, además de poder ver y bajar videos y fotos.

En abril se iniciará la Primera Feria Virtual de  Turismo  - LATAM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here