En ´Esto es guerra´ continúan los enfrentamientos entre Natalie Vértiz y Michelle Soifer

0
146

(Aeronoticias).-Ayer martes nuevamente la tensión se apoderó del set donde se graba «Esto es guerra de verano», en el interior de Los Leones volvió a surgir un nuevo enfrentamiento entre Natalie Vértiz y Michelle Soifer.

“Yo no tengo  nada más que decirle a Natalie. Yo no me estoy metiendo en ninguna relación. Si tiene algo que decirme que me lo diga. Trato de ser fuerte, pero sí me afecta”, afirmó Michelle.

La cantante dio estas declaraciones luego de referirse a su compañera, quien rompió en llanto el lunes al sentir celos por su ex Gino Pesaressi, elegido por la rubia Soifer para pasar la noche juntos en la casa de “Esto es guerra”.

Mientras que por su parte, Natalie dijo: “Yo soy humana. No estoy acostumbrada a que me griten de esa manera”,  Natalie dejó en claro que le dio vergüenza que la vean llorando.

“Yo no voy a ser la afectada porque tienes problemas. Mis intenciones con Gino no son malas. Te pusiste a llorar, ¿cómo quedo yo? ¿Cómo te voy a comprender si no sé lo que pasa en tu vida?”, añadió Michelle.

Durante la noche del martes se cumplirá el reto de Michelle Soifer, donde tendrá que dormir en la casa de “Esto es guerra”, un lugar donde afirman se sienten presencias sobrenaturales. Y la manzana de la discordia, Gino la acompañará.

rivalidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here