En almacén de excandidato fujimorista encuentran droga

0
193

(Aeronoticias).-Acondicionados en hornos para pollos a la brasa fueron encontrados un total de 98 kilos de alcaloide de cocaína, en un depósito temporal de la compañía Lima Sac, una empresa de propiedad de Miguel Ángel Ramírez Huamán, quien fue candidato del partido Fuerza 2011 y socio del congresista fujimorista Kenji Fujimori, según informaron las autoridades del Ministerio Público.

Ramírez, también, fue socio del menor de los Fujimori Higuchi, en la empresa exportadora «Logística Integral Marítima Andina S.A.

Tras un diálogo con una emisora local Ramírez Huamán asegura que él solo es un accionista minoritario de la empresa con el 12% de participación.

En la partida del registro de Personas Jurídicas N° de Partida 70354735, Kenji Fujimori aparece como socio fundador, observándose una renuncia al directorio, siendo que aún continúa como socio fundador de la empresa Lima S.A.

Conforme a la hoja de vida presentada al Jurado Nacional de Elecciones, Kenji Fujimori, no dijo nada sobre este bien patrimonial en acciones ni utilidades.

Esta empresa que comenzó con un capital de S/. 40,000, en cuatro meses se incrementó a 254,720 soles y una posterior inyección de S/.665,500 soles. En total S/.999,220.

Se trata de una empresa almacenera de aduana, fundada en julio del 2009.

Ramírez, de 36 años, es uno de los principales financistas de la campaña fujimorista.

Cabe resaltar que entre las principales omisiones dentro de la hoja de vida presentadas por Ramírez al JNE, se puede observar su participación patrimonial en las empresas Proinsa Representaciones, Logística Integral Marítima Andina, Valmatic y Petrologistic. Sin embargo, omite sus intereses en otras empresas como JM Telecomunicaciones, Mundo Educativo, y Reed Industrial. Esta última no figura en la Sunat, pero sí en Registros Públicos, indican las autoridades.

droga

Cortesía La República

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here