En amena charla Raúl Modenesi historió éxito de la comida peruana

0
143

(Aeronoticias).- Cerrando el VII Seminario Internacional de Hotelería organizado por la Universidad San Martín de Porres, Raúl Modenesi, fundador del conocido Restaurante Costa Verde, ofreció una amena charla a centenares de estudiantes donde destacó el desarrollo de la comida peruana desde sus orígenes hasta el boom mundial a que ha llegado actualmente.

“Nuestra comida empezó a remontar hace unos 40 años y en este auge tuvo mucho que hacer el Restaurante Costa Verde que, a su vez, fue el fruto de un sueño frente al mar” recordó con nostalgia Modenesi, quien posee numerosos premios y distinciones internacionales.

Durante su charla el expositor ilustró a su numerosa audiencia de cómo la comida peruana ha recogido los secretos de la cocina incaica para luego mezclarla con sabores europeos procedentes de España, Arabia y China fundamentalmente hasta conseguir centenares de platos que ahora son degustados en los mejores restaurantes del mundo entero.

Al finalizar, Modenesi, quien fue campeón sudamericano de natación en su juventud, exhortó a los estudiantes de la USMP a luchar por sus metas e ideales acatando sabios consejos que da la experiencia, como perseverancia hacia la búsqueda incesante de la calidad total.

Este evento se llevó a cabo en uno de los amplios auditorios del Hotel Sheraton de Lima cerrando un ciclo de tres días consecutivos para tratar temas que se consideran de la máxima importancia para el sector hotelero, gastronómico y turístico.

En amena charla Raúl Modenesi historió éxito de la comida peruana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here