EN BOLIVIA INTERCEPTAN AVIONETA CON MAS DE 300 KILOS DE COCAINA

0
221
"La noche del miércoles se ha interceptado una avioneta de nacionalidad boliviana que pretendía trasladar más de 300 kilos de cocaína con destino aún desconocido", esto según afirmó  el comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Bolivia, Oscar Nina.

 

Según afirmó Nina, la fuerza antinarcóticos interceptó el miércoles una avioneta con más de 300 kilos de cocaína en un aeropuerto clandestino de una localidad sureña del país vecino, y los primeros informes señalan que la avioneta aterrizó en un aeropuerto clandestino cercano a la localidad de Villamontes a unos 730 kilómetros al sur de La Paz, perteneciente a la región de Tarija.

Según informaron las autoridades, en el operativo se detuvo a tres personas, sin que se dieran a conocer sus nacionalidades, ni identidades.

Pero la prensa de televisión Boliviana informó que los detenidos fueron trasladados hacia la región oriental de Santa Cruz, donde permanecerán bajo custodia. Hasta tanto se terminen las investigaciones de rigor, para establecer, la procedencia de la droga, el destino y la responsabilidad de los implicados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here