En Cajamarca piden a la población a mantener la calma ante estado de emergencia

0
159

(Aeronoticias).- El gobernador  regional de Cajamarca, Evert Hernández, indicó que el estado de emergencia que se ha declarado en esa región no restringe el libre tránsito vehicular y peatonal en la noche, por lo cual pidió calma a la población.

“El estado de emergencia que se ha declarado en Cajamarca no restringe el libre tránsito vehicular y peatonal. El no salir de las casas en horas de la noche es una idea errónea”, dijo.

Agregó además que están pidiendo la información oficial para determinar si las actividades sociales como fiestas patronales también se tienen que suspender por el estado de emergencia, por lo cual la gobernación está realizando las consultas ante el Ministerio del Interior a fin de conocer las restricciones específicas.

Martínez informó que desde el día que se decretó el estado de emergencia en las cuatro provincias de la región cajamarquina no se han registrado incidentes en los que la policía se vea obligada a actuar, por lo cual  espera que la población colabore para evitar hechos que lamentar.

En Cajamarca piden a la población a mantener la calma ante estado de emergencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here