En Cañete se realizó campeonato `jóvenes líderes 2011`

0
104

(Aeronoticias).- Como parte del plan de trabajo contemplado en el  Programa de Persecución Estratégica del Delito, los Jóvenes Lideres de este distrito judicial participaron en el campeonato relámpago de fulbito, junto a sus padres y vecinos en la loza deportiva del asentamiento humano ´Josefina Ramos´ en el distrito de Imperial.

jovenescanete
Los equipos  que participaron fueron: “Los amigos de las Malvinas”, “Amigos por siempre”, Malvinas City” y “Deportivo las Malvinas”, logrando el primer puesto el equipo de “Amigos por Siempre”, que se hizo merecedor a un juego de camisetas deportivas y un balón oficial de futbol. El segundo puesto fue para el equipo de “Malvinas City”.

La comisión organizadora estuvo presidida por el fiscal coordinador del programa “Jóvenes Líderes”, Emilio Prado Macalupú, e integrado por los fiscales Yvonne Quiroz Gallegos, Yeder Ibarra Mendoza, Lisseth Munayco Basurto, el médico Carlos Rospigliosi Trancon y la psicóloga Olga Nuñez Tasayco de la División Médico Legal y el asistente Richard Lovera Herrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here