En Casma se presentó implicado en crimen de Fiscal

0
142

(Aeronoticias).-Richard Bracamonte Méndez, alías Cachete, presunto sospechoso de haber contratado los servicios de un sicario para asesinar al fiscal de Casma, Luis Sánchez Colona, con la certeza de saber que no había una orden de detención preventiva en su contra, se presentó muy tranquilo ayer ante la Sección de Investigación Criminal (Seincri), alegando en todo momento su inocencia.

Bracamonte Méndez negó tajantemente conocer al empresario del sector de construcción, Jack Castillo Castillo, presunto autor intelectual  del horrendo homicidio quien se encuentra en la clandestinidad, tras salir a la luz una presunta relación extramarital entre su esposa y el extinto magistrado, y a Danny Huamancóndor De La Cruz, alías «Loco Danny», quien habría sido el que mató al Fiscal.

Luego de declarar ante la dependencia  policial, Bracamonte afirmó que el día del crimen se encontraba esperando a su hija en el pueblo joven Reubicación para llevarla a su colegio. Para la fiscal Carmen Berrocal, este hombre traslado al Loco Danny, luego de cometer el crimen que ha conmocionado a la población de Casma, por lo que solicitó su detención. Por su parte, el Juzgado Mixto de Nuevo Chimbote se lo negó.

fiscal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here