En Chile critican silenciosa visita de Bachelet

0
199

(Aeronoticias).- A una semana de cumplirse dos años del terremoto y tsunami que causó la muerte a más de un centenar de sus compatriotas, atribuido a descuidos de los funcionarios de su gobierno, la ex presidenta de Chile, Michele Bachelet, quien realizó una visita familiar a su país durante 10 días, no ha declarado ni hecho comentario alguno.

Esto ha causado irritación entre sus adversarios políticos que la acusan desde displicente hasta irresponsable por no señalar a los culpables de una tragedia que pudo evitarse si todos los colaboradores de su régimen hubieran cumplido a cabalidad con su deber.

Así, Juan Pablo Camiruaga, vicepresidente de Renovación Nacional (RN), dijo : “Me parece insólita la actitud displicente que Bachelet ha tenido, de venir de vacaciones y no ser capaz de dar explicaciones al país por el escenario que dejó tras el 27/F”.

Michelle ocupa actualmente un importante cargo en las Naciones Unidas representando a todas las mujeres del mundo y en su país es considerada como una candidata de fuerza para suceder a Sebastián Piñera en las próximas elecciones presidenciales.

En Chile critican silenciosa visita de Bachelet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here