En Chile detienen al joven sicópata de la ropa interior

0
191

(Aeronoticias).-En Chile un joven estudiante de 23 años ha sido detenido por las autoridades de ese país tras ser sindicado como el sicópata de la ropa interior, luego de encontrarsele en su vivienda, en un cajón con llave más de 500 prendas íntimas, incluso documentos de algunas de las afectadas.

Al sujeto identificado como José Roa Chávez, se le imputan 16 robos con intimidación y seis abusos sexuales. El mencionado muchacho era intensamente buscado por la policía luego de que alrededor de 27 mujeres de la ciudad de Los Ángeles, en la región del Biobío denunciaran que Roa las atacó y les coaccionó para que le den sus ropas interiores como truzas y brasieres.

Cabe señalar que las mujeres afectadas, según informó el fiscal identificaron a su presunto agresor, luego de reconocer los frenillos que usaba.

Ahora Roa Chávez está bajo prisión preventiva, dado que las autoridades consideran su libertad como un peligro latente para la sociedad, y ha decretado un plazo de seis meses para la investigación.

Se presume que la cifra de víctimas podría aumentar porque han surgido otras denuncias similares.

sicópata

Policía de Investigaciones de Chile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here