En Chile ministra trata de ‘rota de mierda’ a diputada

0
280

(Aeronoticias).- La ministra de Trabajo de Chile, Evelyn Matthei, calificó de “rota de mierda” a la diputada Marta Isasi en un bochornoso debate que luego vieron estupefactos millones de sus compatriotas a través de la televisión.

El escándalo se produjo durante el controversial tema sobre un informe de la Comisión Investigadora de lucro en las universidades, acto que fue grabado por “Hora 20 de la Red”.

La diputada, que representa a Iquique, no tiene filiación política y encaró a la ministra que el partido de la Alianza había votado contra un informe  de dicha comisión lo que hizo montar en irrefrenable cólera a la alta funcionaria que le endilgó la frase del escándalo, además de “ignorante”, prometiendo nunca más reunirse con ella.

Por su parte la azorada diputada replicó que ella era una representante elegida directamente por el pueblo mientras que la ministra había sido designada por el gobierno. “Esta no es la primera vez que esta ministra maltrata a los representantes del pueblo por su soberbia”, acotó.

En Chile ministra trata de 'rota de mierda' a diputada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here