En conferencia en el Poder Judicial se informó sobre la línea aérea de bandera del Perú

0
207

(Aeronoticias).- En la Conferencia Magistral que dictó en el Salón de Juramentos de la Corte Suprema de Justicia del Perú, el presidente de la Línea aérea de bandera peruana, Aerolíneas Contigo Perú (Aerolíneas del Perú), Julián Palacin Fernández se refirió al avance del proyecto que fuera prometido por el presidente Ollanta Humala Tasso en su mensaje presidencial al Congreso de la República del Perú del 28 de julio de 2011, en el Congreso de la República del Perú.

En conferencia en el Poder Judicial se informó sobre la línea aérea de bandera del Perú

El expositor puso énfasis a la hoja de ruta que sigue su curso para lograr este objetivo dentro de un contexto en que Aeronoticias pudo constatar que algunos aventureros que compraron el logo de una compañía quebrada Aeroperú pretenden subirse al carro de la línea aérea de bandera, Aerolíneas Contigo Perú, que preside el jurista Palacin.

Los inversionistas extranjeros tienen que tener presente que para invertir en una línea aérea de bandera de bajo costo del Perú tienen que concertar una cita con jpalacin@estudiojuridicopalacin.com / www.estudiojuridicopalacin.com

Cabe agregar que en la conferencia magistral que dictó Julián Palacin Fernández en el Palacio de Justicia del Perú, Sala de Juramentos de la Corte Suprema de Justicia estuvieron en la mesa de honor el Dr. Isaac Humala Núñez , padre del Presidente de la República, el  Dr. Ayar Chaparro Guerra, miembro del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial en representación del Dr. César San Martin presidente del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial y Presidente de la Corte Suprema , el Ing. Aeronáutico del Reino Unido, Ian Foord de GAB Robins de Landres, especialista en investigación de accidentes de aviación entre las 150 personalidades del Congreso de la República, Poder Ejecutivo, Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Universidades Nacionales y Magistrados que se hicieron presentes en esta conferencia magistral de Aviación.

 De Izq. a Der. El Dr. Isaac Humala es saludado por el Miembro del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Dr. Ayar Chaparro Guerra, al centro el conferencista Julián Palacin Fernández.

 

{jathumbnail off images=»images/stories/12/07/260712/palacin-space.jpg,images/stories/12/07/260712/isaac.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here