EN COSTA DEL SOL YA NO HAY TURISTAS DERROCHADORES

0
216

En los lujosos hoteles que se levantan mirando el mar Mediterràneo a lo largo de la famosa Costa del Sol, en Màlaga, estàn apareciendo cada vez más letreros donde se lee. "Se vende" o "Se alquila" que grafican la disminuciòn del movimiento turístico, principal filón de divisas para España.

Pero tampoco se trata de una estampida de millonarios, sobre todo ingleses, cuyos signos de riqueza exhiben sus numerosos yates que se amarran en los  visitados muelles costasoleños, sino de que ya no es frecuente ver a  turistas derrochadores que tampoco comsumen las cantidades de antes de la crisis financiera mundial.

Por ahora están desapareciendo los ricos visitantes  que vienen de otros paìses como golondrinas de un solo verano pero la afluencia de españoles no baja en sus atractivos Paseos Marìtimos ni disminuyen los comensales que llenan restaurantes tradicionales como los llamados "Chiringuitos", como el muy concurrido "El Tintero" y otros ubicados en Torremolinos y Benalmádena, como le consta al corresponsal de Aeronoticias en Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here