En cuanto al uso de las redes sociales el Perú ocupa el puesto 34 del mundo

0
183

(Aeronoticias) Un total de 17 mil usuarios de la red social se crean al día en nuestro país, donde Pablo Bermúdez, el experto en tecnología de la escuela de post grado de la OEA, señaló que el Perú se encuentra en la ubicación número 34 a nivel mundial, con respecto al uso de las redes sociales.

Aproximadamente más de 2 millones de peruanos cuentan con una cuenta en el Facebook, donde Bermúdez comentó que hay una cuenta donde se aprecia toda la actividad cultural de Lima, y la gente se conecta con la pagina, la sigue, la enlaza a su cuenta y la comenta. Esto porque muchos eventos son publicados mediante esta red social, y esto está incrementando el interés de la gente.

En cuanto al uso de las redes sociales el Perú ocupa el puesto 34 del mundo

En lo referente a las empresas de trabajo, estas se alimentan de sus necesidades, ya que lo consumidores colocan sus opiniones que quieren tener, y así se pueda mejorar. Y así también los usuarios tengan una relación emocional con las diversas marcas, que se encuentran registradas en el Facebook.

Aeronoticias, considera que eta red social Facebook, está ayudando no solo con el contacto entre personas sino que ayuda a muchos aspectos como lo menciona el experto, como es en el trabajo, y nuestra posición a nivel mundial creemos que es muy buena.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here