En EE.UU 6 muertos y 6 millones de personas sin electricidad por tormenta Sandy

0
218

(Aeronoticias).-El gobernador de Nueva Jersey, en Estados Unidos, Chris Christie, reveló que la cifra de víctimas mortales por la tormenta «Sandy», asciende a seis. Asimismo lamentó la enorme destrucción que ha dejado a su paso este desastre natural.

«Nunca había visto nada igual», afirmó en una rueda de prensa un Christie visiblemente cansado, tras varios días en los que ha batallado para hacer todo lo posible por limitar los daños personales y físicos en el llamado «estado jardín».

Hasta el momento se conocían tres muertes en Nueva Jersey, y durante la jornada de hoy se han notificado otras tres, todas ellas por caídas de árboles en casas o automóviles.

El gobernador manifestó que 6,1 millones de abonados siguen sin suministro eléctrico en el estado.

Christie recorrió hoy buena parte del estado y resaltó el elevado nivel de daños que han sufrido, sobre todo, las zonas costeras, con la erosión de las playas, la inundación de las ciudades y la destrucción de casas, barcos de recreo y diversas infraestructuras.

Durante toda la jornada de hoy, equipos de rescate estatales y militares estuvieron ayudando a evacuar a personas que habían quedado aisladas en zonas inundadas de amplias zonas de Nueva Jersey.

tormenta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here