En EEUU madre se entera que su pequeño hijo es encerrado en una lavadora por vídeo

0
206

(Aeronoticias).-Hace unas semanas todo el mundo veía sorprendido un vídeo en el que un pequeño de tan solo un año de edad daba vueltas en una lavadora, al haber sido metido en una de las máquinas, supuestamente jugando  por el amigo de su nana. Mientras su madre pensaba que su hijo se encontraba en buenas manos, solo se enteró cuando la policía la llamó y le puso el vídeo que incluso fue colgado a Youtube.

Ahora la joven madre de 22 años,  Sakia David en una entrevista concedida a la NBC ha decidido contar cómo sucedió el  hecho que dio la vuelta al mundo. El hombre que en un principio se pensó que era el padre del pequeño, en realidad se trata del amigo de la mujer que lo cuidaba, Saimer Bush, quien imprudentemente ingresó al niño a una lavadora.

 

Los hechos sucedieron cuando la cuidadora y su amigo se encontraban en la lavandería y  éste para jugar con el pequeño, lo metió en una de las máquinas y cerró la puerta. Automáticamente, la lavadora se puso en marcha y la puerta se bloqueó. A pesar de los esfuerzos desesperados de la niñera y de su amigo,  la puerta no se abría, así que atinaron a avisar a los empleados, uno de los cuales desconectó la lavadora.

En principio, las autoridades no imputarán cargo alguno a la pareja, ya que no hubo intencionalidad.

incidente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here