En EEUU persiguen a cibernautas que descargan películas por internet

0
159

(Aeronoticias) En los Estados Unidos se ha puesto mano dura a quienes descarguen películas por internet desde su P2P, ya que la compañía Copyright Group ha demandado a 20 mil usuarios ante el Tribunal Federal de Washington, por infringir las leyes de derecho de autor.

Ese número de personas demandadas se espera que pronto reciban una citación, para que puedan llegar a un acuerdo. Y es que muchos han aprovechado esta modalidad que les da P2P, de poder descargar las películas, por tal motivo Copyright ha creado un nuevo sistema de rastreo para aquellos que sigan descargando películas.

En EEUU son perseguidos a cibernautas que descargan películas por internet

Entre los perseguidos por la ley están los que han descargado películas como “Gray Man”, “Far Cry”, “Stream Experiment”, entre otras.

Aeronoticias, considera que está bien que se haga respetar los derechos de autor, porque no es posible que todo sea tan fácil para las personas. Y si en EEUU se descargan películas en otros países como el nuestro se descargan en mayor proporción y nada hace nada para defender esto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here