En el 2011 Perú será sede de la Convención Latinoamericana de Centros Comericales

0
165

(Aeronoticias) Hoy El Consejo Internacional de Centros Comerciales (ICSC) informó que celebrará en Perú el segundo RECon Latin America (Convención Latinoamericana de Centros Comerciales), que se llevará a cabo del 14 al 16 de marzo de 2011, que contará con la participación de más de 800 representantes del negocio de centros comerciales de todo el mundo.

El director de Desarrollo de Negocios del ISC, Jorge Lizan, indicó que, “Perú se encuentra en una etapa importante de crecimiento e inversión, por ello se decidió organizar el próximo evento aquí”.

En el 2011 Perú será sede de la Convención Latinoamericana de Centros Comericales

Actualmente, Brasil, Perú y Colombia lideran el desarrollo del negocio de centros comerciales en Latinoamérica y esta es una excelente oportunidad para que el resto del mundo se interese por este sector peruano, así como por sus atractivos turísticos y gastronómicos, expresó.

 

Durante la convención, los miembros del ICSC participarán en diversas conferencias y ceremonias de premiación, en las que se reconocen categorías como el mejor diseño de centro comercial, el centro comercial más sustentable y el de mejor relación con la comunidad.
 
El International Council of Shopping Centers, nombre en inglés del ICSC, es la asociación mundial más importante de la industria de centros comerciales.

Sus 60,000 miembros en Estados Unidos, Canadá y otros 80 países incluyen a dueños de centros comerciales, administradores, especialistas de mercadotecnia, inversionistas, instituciones de crédito, minoristas y otros profesionales como académicos y funcionarios públicos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here