En el 2011 se otorgaría concesión para la construcción del nuevo aeropuerto del Cusco

0
185
(Aeronoticias).- En mayo del 2011 se otorgaría la buena pro para la construcción del nuevo aeropuerto internacional del Cusco, anunció hoy la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión).
De acuerdo al cronograma tentativo del proyecto, se tiene previsto que el 22 de marzo se inicien los estudios para el nuevo aeropuerto, que estarán a cargo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI). Indicó el Director Ejecutivo de ProInversión, Jorge León.
En el 2011 se otorgaría concesión para la construcción del nuevo aeropuerto del Cusco
Agregó que se ha suscrito un convenio con la OACI para que esta entidad realice los estudios estratégicos que determinarán el tráfico aéreo del nuevo Terminal y los requisitos técnicos que deberá seguir en su construcción.
Aeronoticias considera que un destino tan solicitado como el Cusco merece un terminal del primer mundo. Creemos que se debe fiscalizar el otorgamiento de esta concesión y que debe entregarse nuestros aeropuertos a empresas con experiencia en este rubro, más aún si se trata del principal destino turístico de nuestro país. Creemos con seguridad que la construcción de este aeropuerto incrementará el turismo en la zona del Cusco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here