En el 2015, China será el principal destino turístico en el mundo

0
247

(Aeronoticias) La Organización Mundial del Turismo (OMT), anunció que China en el 2015 será el destino turístico más visitado en el mundo, esto debido al crecimiento tan rápido de la industria turística que está teniendo este país.

El secretario de la OMT, Taleb Rifai, señaló que el número de turistas en China subió de 8 a 48 millones, en los últimos 10 años. En la actualidad está ubicado en el cuarto lugar en lo referente al número de entradas de turistas. Mencionemos que Francia sigue liderando esta tabla con 80 millones de turistas seguido por Estados Unidos y España.

En el 2015, China será el principal destino turístico en el mundo

Rafai, además agregó que la industria global del turismo está mejorando, pero que aún existen retos derivados de la debilidad de la economía. El tamaño de China ayuda enormemente en este crecimiento del turismo, donde la cultura y la historia enamoran a los turistas de todo el mundo.

Aeronoticias, considera que tras este crecimiento de turismo que tendrá China, crecerá aún más la economía, por lo que lo que se dijo hace algún tiempo, que este país podría llegar a ser la próxima potencia del mundo, esto se puede cumplir en algunos años.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here