En el Callao guardan minuto de silencio en memoria de fiscal fallecido

0
205
(Aeronoticias).- En una sencilla pero significativa ceremonia, el personal  del Ministerio Público del Callao rindió esta tarde un homenaje póstumo  al fiscal Néstor Esteban Fernández Ramírez, Fiscal Provincial de la Fiscalía Provincial Mixta de Acobamba, quien  fue víctima de un trágico atentado ocurrido el miércoles último en Huancavelica.

nestorfiscal
El acto se desarrolló en el auditorio Domingo García Rada y fue presidido por la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial del Callao, Nora Victoria Miraval Gambini.

Fue la titular del Ministerio Público del Primer Puerto quien destacó la trayectoria profesional del doctor Fernández, de quien dijo, fue un fiscal muy identificado con la institución y a quien tuvo la suerte de tenerlo como amigo y conocerlo aún más durante un curso de capacitación que recibieron ambos en Colombia, en el marco de la implementación del Código Procesal Penal en ese país.

“Sé Néstor, que me estas escuchando y desde el Callao queremos expresarte nuestro dolor por tu partida, quienes te conocimos sabemos que fuiste un hombre humilde, sencillo y reflexivo”; manifestó la doctora Miraval Gambini.

En el homenaje póstumo al fiscal Fernández Ramírez estuvieron presentes los Fiscales Superiores, Fiscales Adjuntos Superiores, Fiscales Provincial y Fiscales Adjuntos Provinciales, además de Asistentes en Función Fiscal y personal administrativo en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here