En el Centro Cultural el Olivar de San Isidro se realizó un concierto que hizo delirar a los concurrentes, que colmaron el recinto

0
395

(Aeronoticias) En el Centro Cultural el  Olivar  de San Isidro se realizó el pasado viernes un concierto que hizo delirar a los concurrentes, que colmaron el recinto.

El músico argentino “E-Zequiel, con una  voz excepcional y un gran  cariño por la obra de Chabuca Granda, nos deleitó con  únicamente  sus  temas  muy bien interpretados   le puso  alma y corazón, pues a ella  para difundirla hay que poner  eso,  en esta fusión peruano argentina, y con el lujo de 2 estrenos de temas inéditos  titulados “Polillita” y “Con  las Manos Vacías” letra  de nuestra genial  compositora y música de Domingo Rullo. Fue un regalo más.

Con  la presencia de Teresa Fuller Granda,  como presentadora y narradora,   del  mundo de su inolvidable madre,  que  comentó con la gracia tan singular que posee.

A E-Zequiel  un reconocimiento por el valioso aporte que ha sido poner su estilo y condiciones a divulgar el repertorio de nuestra gran compositora.

Con el acompañamiento de calificados músicos encabezados por Ernesto Hermoza  que es una gran figura de la guitarra, este concierto quedara por siempre en la memoria de los que tuvimos  el placer de ser espectadores.  De una noche inolvidable.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here