En el Perú se consulta poco a la población

0
163
(Aeronoticias).- El conocido economista Hernando de Soto afirmó hoy que el Perú es un país donde se consulta poco a la población y una consecuencia de ello es que la gente en vez de expresarse legalmente recurre a la toma de carreteras u otras medidas de fuerza.

Fue durante la entrevista que el panel de periodistas de Radio Programas del Perú  le hizo para abordar el tema sobre el Informe Final de los Pueblos Amazónicos  a raíz de sus Protestas, en el curso de la cual el autor de “El Otro Sendero” recordó que la Constitución  Peruana garantiza la libre expresión de sus ciudadanos.

En el Perú se consulta poco a la población

Por otro lado, y hablando sobre economía mundial manifestó que en su opinión la recesión todavía no ha terminado pese a que se ha duplicado la circulación de dólares y euros, sin que esto signifique que los problemas fundamentales hayan sido resueltos, en tanto que los créditos no son ni la mitad de antes.

De Soto dijo también que el Perú se encuentra en una posición excepcional para afrontar problemas que tienen que ver con la economía mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here