En ‘El valor de la verdad’ Danuska Zapata confiesa que perdió bebé de Sandro Baylón

0
308

(Aeronoticias).- No solo tuvo que lidiar con sus dolorosos recuerdos de su fallida relación con el cantante Carlos Barraza, sino que también tuvo que enfrentar su pasado y los tormentosos recuerdos de su primer amor, el extinto futbolista, Sandro Baylón. La guapa modelo Danuska Zapata hizo reveladoras confesiones en la última edición del programa «El valor de la  verdad».

Cabe precisar que en el primer nivel, por mil soles, Zapata evocó aquellos momentos de su niñez y  adolescencia, cuando era una burbujita de Yola Polastri. Sin embargo, la pregunta seis fue un tanto más reveladora: “¿Es tu hija un impedimento para conquistar hombres?”, a lo que la modelo respondió “sí”.

Por 5 mil soles, Danuska admitió que la muerte de su padre no le afectó y que años atrás recibió una propuesta indecente, ser dama de compañía por 500 dólares.

La modelo confesó a Beto Ortiz que el futbolista Baylón fue su primer hombre, y dijo que el primero siempre marca.

Pero había algo más por revelar. “¿Perdiste un bebé con Sandro Baylón?”. “Yo no sabía. Pensé que se trataba de mi ciclo menstrual. Me fui a hacerme ver, me dieron esta noticia. Tenía como dos semanas y media. Fue después de su muerte. Me quedé callada. Si Dios quiso que sea así, es por algo. Creo que hubiera sido muy difícil porque él tiene otros hijos”, explicó.

Aunque logró superar interrogantes que nunca antes se le había hecho, no pudo más con la última pregunta: “¿Has llorado a solas en las noches por Tomate?”.

Ella respondió que sí y Beto informó que su producción invitó a Carlos Barraza para presenciar las grabaciones, pero él no aceptó.

Danuska optó por retirarse con 10 mil nuevos soles ganados. “Yo vine tranquila. No pensé votar ninguna lágrima. He tratado de estar dura, pero me has ganado. La gente me ha podido conocer un poco más”, indicó antes de despedirse.

danuska

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here