En España esta curiosa imagen causo una falsa alarma. ¿Por qué?

0
202

(Aeronoticias).En un inicio se pensó que la imagen era el aterrizaje del avión en Gran Canaria. Pero, ello fue desmentido, pues se trata de un remolcador de una embarcación.

Gran Canaria. Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) *ha desmentido que este jueves 27 de marzo se haya producido el accidente de un avión de pasajeros en aguas de Gran Canaria y señaló que se trató de una “falsa alarma”.

El Servicio de Emergencias Canario 112 informaba a las 16:00 de la tarde del viernes 28 de marzo (hora peninsular española) del accidente de una aeronave, que después ha resultado ser un remolcador que transportaba una embarcación, al parecer una gabarra de color amarillo, en la costa este de la isla canaria.

En un primer momento, RTVE.es publicó la noticia de que un accidente de avión con pasajeros había aterrizado de manera fortuita, según informaba Efe citando al servicio de emergencias 112 canario, que lo anunciaba así a través de Twitter.

Sin embargo, unos minutos más tarde la información ha sido desmentida por el propio servicio canario de Emergencias, confirmando que en realidad se trataba de un remolcador que tiraba de otro barco.

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea también confirmaba unos minutos después que se trataba de una “falsa alarma” y que no había desparecido ningún avión.

 

Fuente:rtve.es

Foto:Sdpnoticias.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here