En España hay un aeropuerto sin aviones

0
190

(Aeronoticias).- Es el de Castellón y pese a que hasta ahora ningún avión aterriza ni despega de sus pistas ya lleva gastado más de 300 millones de euros en publicitar su incierto uso.

La noticia la dio el diario El País en su edición de hoy, consignando que la firma Aerocas es la responsable de mantener el gasto, pese a entrar en déficit, lo cual por otra parte ha sido calificado como “ una sangría de dinero para el contribuyente”.

Uno de los problemas que afronta este aeropuerto sin aviones ( como se ha dado en llamarlo) se produjo tras el rompimiento del contrato que hizo la Generalit con la concesionaria que iba hacerse cargo de su explotación.

Mientras tanto continúa la construcción de la escultura de bronce dedicada a Carlos Fabras,  presidente provincial y considerado como el principal impulsor del aeropuerto de Castellón.

Dicha escultura es un coloso de metal de más de 20 toneladas y 25 metros de altura ubicada en la rotonda de acceso al aeropuerto y de cuya cabeza emerge un avión. Esta obra ha resultado muy polémica.

aeropuerto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here