En España, volar en adelante será mucho más caro

0
168

(Aeronoticias).- El gobierno español asestó un duro mazazo en la economía de los futuros pasajeros que quieran  viajar por vía aérea desde los aeropuertos de Madrid y de Barcelona al aprobar alzas inusitadas en el pago de las tasas correspondientes.

Al mismo tiempo canceló las privatizaciones que se iban a adjudicar en los principales aeropuertos de la península con miras a subir sus precios.

Concretamente la situación será así : la tarifa por pasajero para vuelos a Espacio Económico Europeo pasará de 6,95  a 14,44 euros por pasajero en Madrid y de 6,12 a 13.44 euros en Barcelona, en tanto que la cuantía por pasajero internacional aumentará de 0,43 euros a 20,44 euros en Barajas y de 9,18 a 16,44 euros en el Prat.

A estas alzas se agrega el aumento por concepto de seguridad aeroportuaria que pasará de 2,08 a 3,46 euros por pasajero y de 1,04 a l,73 euros en los vuelos interpeninsulares.

Además el servicio por inspección y control de equipajes se triplica prácticamente, pues pasará de 0,13 euros a 0,38 euros por pasajero.

¿Qué les parece…?

En España, volar en adelante será mucho más caro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here