En Estados Unidos avión que llevaba una singular propuesta de matrimonio se estrelló

0
200

(Aeronoticias).-Sin duda esta propuesta de matrimonio nunca lo olvidará, el piloto Mark Simmons se encontraba volando un avión con una singular y romántica propuesta de matrimonio en una bandera que decía «Will You Marry Me?» (¿Quieres casarte conmigo?), cuando sorpresivamente la nave cayó en picada en Rhode Island.

En ese mismo instante  Mike Flynn estaba proponiendo matrimonio a su novia Michelle cuando de pronto vio como se venía abajo la aeronave.

Felizmente Simmons resultó ileso después de que su avión se estrelló en Block Island Sound. Sin embargo originó que el novio se pusiera muy nervioso esperando en la playa con su bella novia estupefacta.

«Pese a lo que estaba ocurriendo, yo estaba paseando por la playa», declaró Flynn a ABC News. «Estaba muy preocupado.»

Cabe precisar que Simmons hizo una llamada de socorro a su hijo Ethan de 8 años quien escuchó el llamado angustiante de su padre en la transmisión de radio y alertó al personal del aeropuerto sobre su paradero.

«Yo no estaba segura qué era lo que pasaba y  mucho menos  que me iba a proponer matrimonio en la playa», dijo Michelle en una entrevista. «Hasta que vi el avión». La novia le dio el ansiado sí.

avión

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here