En Estados Unidos realizan fiestas de feromonas para conseguir parejas

0
206

(Aeronoticias).-Una singular fiesta para solteros realiza una programadora de páginas web en Nueva York y Los  Ángeles, en Estados Unidos, las cuales se denominan fiestas de feromonas, debido a que los participantes a esta reunión tienen que presentarse con una camiseta usada como pijama para que sea olida por una persona del sexo opuesto.

Cabe señalar que los asistentes a esta peculiar fiesta  se reúnen sobre un grupo de camisetas que están enumeradas dentro de una bola plástica. Los participantes tienen que elegir la camiseta que tiene el olor de su agrado.

Una  vez encontrada la camiseta con su olor preferido, un fotógrafo proyecta su número dentro de la bolsa sobre una pared. El dueño de esa olorosa prenda se presentará para conocer a su admirador o admiradora de su aroma corporal.

Según estudios científicos se comprobó que las personas prefieren olores de ciertos humanos. Esa preferencia por ciertas feromonas se adecua a una predeterminación genética que influyen en el sistema inmunológico.

 

feromonas

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here