EN EXTRA

0
295

En uno de los accidentes más extraños de los últimos tiempos, Rajeev Motwani, profesor de ciencias de la computación -natural de Jammu – India, de 47 años, casado y con dos hijas, que fue uno de los principales apoyos clave de Larry Page y Sergey Brin, creadores de Google, cuando éstos estudiaban su doctorado en la Universidad de Stanford EE.UU.-, fue encontrado sin vida el viernes en el interior de la piscina de su casa, en Atherton – California.


Rajeev Motwani

 

Según un portavoz de la Universidad de Standford, aún no están claras las causas del accidente, mientras que algunos amigos del fallecido afirmaron que Motwani no sabía nadar, aunque tenía pensado aprender, además se especula con que el profesor, que solía trabajar hasta altas horas de la noche, pudo caer en la piscina por accidente.

Motwani firmó un documento junto con Page, Brin y Terry Winograd, publicado por Techcrunch, sobre el desarrollo que lo que después sería el mayor buscador del mundo.

Según la Universidad de Stanford, los trabajos del fallecido sobre minería de datos influyó en el diseño de los algoristmos de búsqueda de Google.

En su propio blog, Sergei Brin le rinde un último tributo a quien fuera uno de sus principales apoyos en los inicios de Google.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here