En Febrero se inicia la campaña ‘Vacaciones familiares en el Colca’

0
173

(Aeronoticias) La Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca) lanzó dos campañas para promover la visita de turistas peruanos al valle del Colca, de Arequipa, durante febrero, anunció Oscar Villavicencio Ramos, gerente de la entidad.

La primera iniciativa, denominada “Vacaciones familiares en el Colca”, establece que solamente los padres de familia pagarán el costo del boleto turístico, los hijos  ingresarán gratis. También destaca la campaña “Encuentra el amor verdadero en el Colca” para el 12, 13 y 14 febrero con motivo del Día de San Valentín. Está dirigida a parejas, en las que solo el varón pagará el costo del boleto turístico.

Villavicencio sostuvo que de esta manera buscan promover el turismo en la zona en esta época del año en la que afluencia turística desciende.“El costo del boleto turístico para el turista nacional es de 20 nuevos soles. La pareja de esposos, novios o enamorados que decidan conocer el Colca solo tienen que pagar el costo de un boleto”, manifestó.

Otra promoción que ofrece Autocolca es el alojamiento para las parejas a 15 nuevos soles la habitación en el hotel Achoma Staff, uno de los más exclusivos de la zona, administrado por la entidad.

Autocolca coordinó también con los propietarios de las más de 50 viviendas que ofrecen turismo vivencial a los visitantes para que reduzcan sus costos y puedan albergar a la mayor cantidad de turistas. Andina

 colca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here