En fiestas patrias los Baños del Inca y la feria Fongal fueron los más visitados en Cajamarca

0
138
(Aeronoticias).- Las aguas termales de Baños del Inca y la Feria Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal y Turística (Fongal), en Cajamarca, fueron los sitios con mayor concurrencia duran el feriado largo por las celebraciones por fiestas patrias, llegando a superar las 45,000 visitas, así informó Julio Palacios Matute, representante de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Cajamarca.
Según la información proporcionada los Baños del Inca registraron la llegada de más de 23,000 visitas, y la feria Fongal 22,000. 
 
 

 
 
Palacios Matute dijo que entre 23 de julio al 1 de agosto más de 15,000 turistas arribaron por Fiestas Patrias a esta zona del país, la mayoría nacionales.
El incremento de turistas a Cajamarca se debe a la promoción efectuada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) con el calendario turístico y ferias nacionales, en la que participan operadores turísticos.
Palacios indicó que la próxima temporada alta de turismo en Cajamarca será entre los meses de setiembre y noviembre promovido por el turismo escolar. “Se prevé que unos 40,000 estudiantes del sexto grado de primaria y quinto de secundaria nos visiten en viaje de promoción”, estimó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here