En Huaral desquiciado hombre mata a su hijo de 1 año e hirió a su expareja

0
160

(Aeronoticias).-Un desalmado y desquiciado sujeto sin la menor piedad mató de un balazo a su pequeño hijo de apenas un año de edad, e  hirió a su expareja y al padre de esta, quien trató de protegerlos, cuando el asesino irrumpió violentamente en la vivienda que ocupaban las infortunadas víctimas en la calle Las Flores, en Huaura.

El homicida irrumpió en el inmueble y sin decir palabra alguna disparó dos veces contra su expareja Esther León Bartolo (31). Posteriormente descerrajó dos proyectiles más a Félix León Gavino (63). Ambos, profesores de la citada provincia, quedaron heridos en la columna vertebral y los pulmones. Ahora permanecen bajo estricta atención médica en el Hospital Regional de Huacho.

En medio de la balacera, el bebé  recibió dos impactos, uno de estos en la cabeza, que le causó la muerte, según informó América TV.

El repudio de los vecinos de la familia fue tal que aprehendieron al criminal y lo golpearon. Al parecer la intensión era cobrar justicia con sus propias manos pero la llegada de la policía antimotines de Huaura evitó que el asesino tuviera peor suerte. Los agentes a cargo no brindaron su identificación durante el arresto.

“El arma que yo he percutado ha sido al aire nada más. Hubo un tiroteo porque habían pirañas, delincuentes, que estaban ahí”, dijo el homicida intentando alegar que fue un intercambio de disparos con pirañas,  mientras era trasladado por un fuerte contingente policial.

asesino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here