En Italia se habla de un trueque Madrid-Inter por Kaká y Maicon

0
260

(Aeronoticias) Según la prensa italiana, Mourinho y el Real Madrid han vuelto a la carga en sus intentos por contar con Maicon, y han planteado a Leonardo, técnico del Inter de Milán, un intercambio de jugadores, de manera que Kaká sería la pieza que haría posible la operación.

Sabido es el interés del Real Madrid por el brasileño Maicon, que el pasado año cerca estuvo de fichar por el conjunto blanco. Según la prensa italiana, Mourinho ha vuelto a la carga y ha planteado a Leonardo, técnico del Inter de Milán, un intercambio de jugadores, de manera que Kaká sería la pieza que haría posible la operación.

kaka y maicon

La información de la Gazzeta dello Sport contrasta con las declaraciones hechas últimamente por Kaká, en las que aseguraba que en ninguno de los supuestos barajaba la posibilidad de abandonar el Real Madrid este verano. De hecho, en el conjunto merengue siguen teniendo confianza en que Kaká recupere su mejor versión, por lo que sería una sorprendente que optara por transferir a un jugador que costó 65 millones de euros.

Sin embargo, no extraña que suene el nombre de Maicon, y es que el verano pasado se convirtió en uno de los objetivos prioritarios de Mourinho para reforzar al Real Madrid. Una operación que al final no pudo llevarse a cabo debido a las altas pretensiones económicas del jugador y por el alto precio que pedía el Inter de Milán. EFE

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here