En junio se lanzará campaña internacional de Marca Perú

0
146

(Aeronoticias) En el mes de junio se lanzará la campaña internacional de Marca Perú, dirigida a los países estratégicos con los que nuestro país tiene mayor intercambio, informó Promperú. De esta manera se complementará la campaña nacional lanzada el año pasado.

Con respecto a las críticas que señalan que la campaña de Marca Perú debe ser reorientada, el gerente de Y&R, Eduardo Grisolle, consideró que es anticipada esta apreciación cuando aún Promperú está en proceso de ejecución de un plan integral de comunicaciones a nivel internacional.

Destacó que si bien, esta primera etapa no se puede hablar de retorno económico, si se puede hablar de un gran valor asociado a una identidad grafica que el país no tenia.

“Es importante si consideramos que Promperú tenía para la difusión de la campaña en medios masivos un presupuesto reducido, que fue apuntalado por el interés de los peruanos que lo compartieron a través de medios masivos e internet sin ningún costo para el estado, superando el dinero invertido”, dijo.

marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here