En las listas de Pedro Angulo, Uriel Aramayo, Ruth Monge y Willy Ramírez, van Directivos de la Junta de Raúl Chaname

0
8

(Aeronoticias) En el año 2012 y 2013, siendo Decano del Colegio de Abogados de Lima, Raúl Chaname, fue el periodo en el que se contrataron maestrías con la Universidad Alas Peruanas, siendo Director de Economía del CAL, Willy Ramírez Chavarry, el apoderado legal de esta Universidad privada, además se perdió un cheque de S/. 381,197.20 girado a nombre del Sr. William Enrique Ayala Alvarado, que fue cobrado en el banco Soctiabank y se contrató con el Banco Interbank, en una negociación que fue lesiva para los intereses del CAL y que fue avalada por todos los miembros de la Junta Directiva del CAL 2012-2013.

Revisamos las listas de candidatos a Decano y Junta Directiva del CAL 2016-2017 y vemos que algunos candidatos al Decanato del CAL como Pedro Angulo Arana llevan en su lista a Oswaldo Serván Cayetano; Uriel Aramayo Cordero lleva a Johnny Palacios Espinoza; Ruth Monge Guillergua lleva a Nestor Valqui Hinojosa; y Willy Ramírez Chavarry va en su propia lista, todos de la lista de Raúl Chaname 2012-2013.

Sería interesante que una auditoría independiente y externa al CAL aclare de conformidad al Artículo 29 de los Estatutos del gremio las facultades y responsabilidades del Director de Economía de la época, Willy Ramírez Chavarry y de su Junta Directiva que ahora van en 4 listas y se informe al gremio de conformidad al Artículo 23 de los Estatutos del CAL, quienes fueron los Directivos de la época que se opusieron al contrato de Interbank y acordaron interponer demanda civil contra los que resulten responsables de la pérdida del cheque que ha afectado el patrimonio del CAL.

Existe la percepción que esta Junta Directiva CAL 2012-2013, está hoy presente en estas 4 listas citadas, por lo que los 68 mil agremiados del CAL se preguntan hoy si  será conveniente el continuismo de esta Junta Directiva de Raúl Chaname que está en 4 listas o el cambio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here