En Lima se iniciaron festejos navideños con espectacular show musical

0
222

(Aeronoticias).- Lima inició los festejos navideños con un impresionante espectáculo de sonido, luz y color que por tercer año consecutivo organiza una entidad bancaria en su sede en la céntrica Plaza San Martín.

Alrededor de 70 mil personas de todas las edades rodearon la mencionada plaza para ver la función que presentó la  conocida actriz Yvonne Frayssinet y un numeroso grupo de niños, dirigidos por Gloria Solari, en el edificio situado en el cruce de Nicolás de Piérola y Carabaya, en el centro de Lima.

El grupo coral entonó villancicos pero también canciones populares adaptadas a la navidad, mientras el edificio, acondicionado para la velada cambiaba de color por efecto de un muy bien montado juego de luces.

Para beneplácito de todos los que no pudieron asistir a este espectacular show, este se repetirá el sábado 10 y domingo 11 a las 8 de la noche. Cabe señalar que a partir de las 6 de la tarde de esos días, las calles de acceso hacia la Plaza San Martín quedarán cerradas al tránsito vehicular.

En Lima se iniciaron festejos navideños con espectacular show musical

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here