En lo que va del año fiscalía antidrogas de Ayacucho incautó 3461 kg. de droga

0
228

(Aeronoticias) Cifras positivas logró la Fiscalía Provincial Especializada en Tráfico de Drogas de Ayacucho en el primer semestre de este año, al decomisar tres mil 3461 kilogramos de pasta básica de cocaína y detener en flagrancia a 189 personas que se dedicaban a esta ilícita actividad.

Estos logros de neutralizar la actividad de los narcotraficantes en esta parte del país fue posible gracias al trabajo coordinado que realiza la Fiscalía Provincial Especializada en Tráfico de Drogas Sede Huamanga del Ministerio Público de Ayacucho con las diferentes unidades especializadas de la Policía Nacional del Perú como: DIVANDRO, DIVOEAD, DIVCOTEANDRO y con el Ejército Peruano (CE-VRAE).

droga

Producto de este trabajo coordinado se logró intervenir y detener en flagrancia a 189 personas, logrando decomisar cerca de tres toneladas y media de pasta básica de cocaína (PBC). Además se decomisó 67 mil kilogramos de hoja de coca y más de 9 mil kilogramos de insumos químicos y productos fiscalizados que eran transportados de manera ilegal.

Esta Fiscalía, durante el primer semestre del año 2011 ha superado la meta en decomiso de droga respecto al año pasado, toda vez que durante todo el 2010 se logró decomisar 3,135.693 kilogramos de PBC, por lo que resulta gratificante este resultado obtenido contra el tráfico ilícito de drogas en la región Ayacucho.

El Ministerio Público de Ayacucho reafirma su compromiso de luchar de manera implacable contra el flagelo del narcotráfico con el único propósito de velar por la tranquilidad y la salud pública de la sociedad peruana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here