En Londres negocia Google videos de You Tube que compartiría con Hollywood

0
188
(Aeronoticias) Fuente Deutsche Welle.-  El sitio de Internet de Google para compartir videos YouTube está en negociaciones con estudios de Hollywood sobre un servicio global de películas por prepago que podría ser lanzado hacia fin de año, reportó el lunes el Financial Times.
 
El diario citó a personas con conocimiento sobre la situación diciendo que el nuevo servicio posiblemente sería lanzado primero en Estados Unidos, para luego ser introducido en Europa y países de otros continentes. Google y YouTube «conversaron sobre a cuántas personas podrían conducir a esto (…) es una cifra enorme», citó el periódico a un ejecutivo con conocimiento de los planes.
 

En Londres negocia Google videos de You Tube que compartiría con Hollywood
 
Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift:  También la Unión Europea se presenta en Internet utilizando You Tube.
 
Los televidentes podrían ver películas en el sitio y pagar unos 5 dólares por los títulos más nuevos, dijo el artículo del Financial Times. Las películas estarían disponibles al mismo tiempo que su estreno en DVD y en las tiendas iTunes de Apple y Amazon.com, agregó.
 
El diario dijo que las negociaciones han estado en marcha durante meses, aunque han sido tomadas con nueva urgencia en los últimos tiempos debido a que se espera que Apple de a conocer esta semana desarrollos para su servicio de televisión.
Editor: José Ospina-Valencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here