En los dominios de Internet Yugoslavia deja de existir

0
163

(Aeronoticias) Como recordamos desde el año 2003 el país de Yugoslavia dejo de existir para formar 2 naciones la de Serbia y Montenegro, por tal motivo en el medio día de hoy Yugoslavia quedo en el olvido en el dominio de internet “yu”, tras 14 años de haber estado en el ciberespacio.

Los nuevos dominios de Internet para estas naciones ya están disponibles hace 2 años donde Montenegro es “me”, y Serbia es “.rs”. La demora de esta eliminación de Yugoslavia se debió principalmente a que todavía cerca de 4 mil páginas web que usan el dominio de internet “yu”. Cabe mencionar que este ha sido el último símbolo de la antigua Federación Socialista de Yugoslavia.

En los dominios de Internet Yugoslavia deja de existir

Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN), ordenó la desaparición del dominio de Yugoslavia debido a que el país desapareció hace ya varios años.

Aeronoticias, cree que esto servirá de mucho, ya que esto se debió actualizar en su momento, por lo que los dominios de internet aun presentaban a Yugoslavia como si el país todavía existiera.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here