En manos de quien está la DGAC…?

0
149
(Aeronoticias).- Este es un interrogante que aparece en la revista «Hildebrandt en sus trece», dentro de un artículo titulado «Con el ala mata» y donde se reseña parte de la trayectoria del Coronel FAP, en retiro, Ramón Gamarra Trujillo, actualmente al frente de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

«La aeronáutica civil es un sector donde hay grandes intereses en juego. ¿En manos de quien está la DGAC?. ¿Es Gamarra la persona idónea para el cargo?, ¿Por qué antes lo acusaron y ahora lo premian?», son preguntas que publica esta flamante revista que dirige el conocido y polémico periodista César Hildebrandt, en su primer número.

En manos de quien está la DGAC...?

La nota en referencia hace alusión a los casos de la compra de tres aviones de combate de fabricación rusa MIG 29 SE por 117 millones de dólares, de cuya transacción se derivaron 48 millones para la jugosa «comisión» que cobró Vladimiro Montesinos, según la revista, así como la venta de seis aviones Tucano, calificados como chatarra y luego revendidos a un país africano por la empresa Trade Air Corporation.

El artículo en mención aparece ilustrado con una fotografía en la que se observa a Gamarra al lado del ministro de Transportes, Enrique Cornejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here